El valor el día anterior cerró en 1.68 dólares, comenzando la sesión del viernes en los 2 dólares, llegando a subir por encima de los 5 dólares y volviendo a caer finalmente por debajo de los 2 dólares, es más terminando la sesión bajando cerca de un 15% hacia los 1.39 dólares.
Adjuntamos dos gráficos, uno diario, donde se puede ver que ni es la primera ni será la última vez que esta compañía hace movidas de este tipo y un gráfico intradiario donde se puede ver esa subida inicial con esos incrementos de volúmenes para caer finalmente.
En cualquier caso lo que a día de hoy estamos viendo en los mercados es algo impresionante, las idas y venidas en muchas cotizaciones son vistas y no vistas. En algunos casos como esto un valor puede subir un 200% para al final terminar bajando un 15% y ojo haciendo volumen ya que en estos casos los volúmenes siempre se disparan, no son valores donde no existe la ley de la oferta y la demanda que ocurre en algunos otros valores.
En fin en esto es lo que se están convirtiendo los mercados, algo incontrolable, algo que no tiene sentido, idas y venidas que en muchos casos son más rápidas que la vista y cuando esto ocurre la verdad es que muy mal vamos, sobre todo si se quiere mirar el mercado de cara al corto o muy corto plazo, ya que nada es real y es todo lo contrario de lo que parece realmente en determinados momentos.