Ahora bien lo que no les dirán es lo que ha hecho antes y esas posibilidades que tiene en el futuro, más si hay noticias por medio y hay unas valoraciones que pueden ser más o menos ajustadas pero que están ahí.
Hoy hablamos de Twitter esa red que ya conocen y que sabrán todo lo acontecido en este valor y en esta compañía junto con Elon Musk. Así cuando el posible comprador dijo que retiraba su compra el valor se llegó a caer hasta la zona de 32-33 dólares, bajando una vez más hacia la zona donde había bajado a principios de año, zona donde bajó cuando todavía no se había lanzado ninguna Opa.
De manera que si uno se abstiene muchas veces de esas noticias que una y otra vez salen al mercado y se repiten como loros y piensa un poco más allá, podrá ver las intenciones finales. Yo no sé si al final comprará Twitter o si se modificará el precio de compra pero lo que sí sabemos es la oferta inicial que se presentó y las valoraciones que se hicieron. Todo lo demás son tiras y aflojas para conseguir mejores condiciones o simplemente para mover a su antojo en momentos determinados el mercado.
En cualquier caso si uno se queda con las noticias importantes y analiza el gráfico podrá ver que no es lo mismo comprar en caída en 32-33 que ahora en 42-43 por mucho que les digan eso de la tendencia. No olviden que las tendencias estos últimos 2-3 años están cambiando de manera constante y hay tendencias a muy largo plazo y tendencia a muy pero que muy corto plazo, todo lo que se busque entre medias puede ser una auténtica sangría.
A continuación les dejo el gráfico viendo esa zona de dobles o triples mínimos, es entonces cuando uno se la tiene que jugar, zona de 32-33 dólares por debajo y una primera zona ahora en primera bajista y media que rondaría los 45-46 dólares, pasando ya luego hacia los altos siguientes y bajista que coincidiría más o menos con los precios lanzados de la Opa por parte de Elon Musk.