wrapper

Análisis técnico

#SHOPIFY otra de tantas cotizadas que bajan como los chicharros sin distinción 30/06/2022

Nos preguntan por la situación de Shopify posiblemente a algunos la empresa les suene a chino, nunca mejor dicho por la caída que lleva y a otros les resultará muy conocida. En cualquier caso echamos un vistazo a la situación que lleva, sobre todo viendo lo que ha ocurrido durante este año, unas compañías han caído en unos días o unas semanas y otras en unos meses, de manera que cada uno se adapte a donde se encuentre más tranquilo, si se puede estar tranquilo en el mercado actual.

Leer más ...

#IBEX35 una vez más en la cuerda floja, referencias corto plazo 30/06/2022

Nuevamente estamos viendo al Ibex en la zona de los 8000, ni es la primera ni la segunda vez en estos últimos meses, ya son varias. Romperá o no esos niveles, habrá que ver, pero al igual que cuando hemos llegado una vez más a los 9000 y parecía que podía romper al alza quizás ahora pase lo mismo, eso sí lo que hay una cosa clara, si seguimos gráficos de corto y en 90 minutos que es el que vamos a ver ahora, la debilidad sigue marcando las bajadas junto con barras rojas y medias, de manera que habrá que ver.

Leer más ...

FUTUROS IBEX, DAX, NASDAQ Y SP500 en seguimiento con referencias importantes 28/06/2022

Si días atrás comentábamos que estábamos en todos los Futuros que vamos siguiendo en referencias claras por debajo como claves para que se pudieran formar posibles suelos, ahora viendo la recuperación que se está produciendo estarían llegando a niveles donde esas referencias estarían claras arriba para poder seguir recuperando o por contra en caso de no superarlas volver a las andadas.   Así siguiendo gráficos de Futuros que llevamos en 90 y que nos sirven tanto para corto como medio, tenemos ahí en el Sp500 los altos de ayer y media que estaría en la zona a superar ya en 3950-70, mientras en el Nasdaq la zona a superar estaría en los 13200-300, en línea con ayer. Mientras en el Dax nuevamente la zona de altos de ayer en los 13300 mientras que en el Ibex nuevamente en altos de estos días en la zona de 8300 más o menos,…

Leer más ...

Futuro del Brent y Dow Jones análisis de situación #crudeoil #DJI 27/06/2022

El Futuro del Brent y el Dow Jones son los dos que vamos a ver ahora, viendo que el primero se mantiene dentro de la la media y directriz a tener en cuenta, siendo bueno que al final pueda perder esos niveles para con ello poder tener un descuelgue, siendo positivo para tema de renta variable y viendo el Dow Jones en gráfico diario donde tenemos descrito un canal ya en línea a lo visto y comentado días atrás donde la parte baja y referencias las tenemos hacia los 29500 mientras que ahora por arriba tenemos media y parte alta del canal.

Leer más ...

Futuros, análisis de situación con referencias en seguimiento #IBEX #DAX #SP500 y #NASDAQ 27/06/2022

Una mirada a los Futuros que vamos viendo a lo largo de la sesión en formato con gráficos de 90 minutos, viendo el Futuro del Sp500, Futuro del Dax, Futuro del Ibex y Futuro del Nasdaq, viendo como los americanos siguen de momento con el giro ya visto y comentado días atrás. Como siempre sabemos y comentamos cómo y cuándo se giran del rojo al verde y viceversa pero no hasta cuando, ahí ya vamos viendo canales, soportes, resistencias y medias en seguimiento.

Leer más ...

#PAYPAL análisis de situación actual junto con referencias técnicas 23/06/2022

Una mirada a la situación de Paypal, de manera que hay que ver que técnicamente no está bien, ahora bien el precio ha caído ya desde la zona de 320 dólares hasta los 70 actuales. ¿Puede caer más o no?

Leer más ...

Futuro del Russell 2000 y demás futuros, nota de situación con referencias 22/06/2022

Adjuntamos el Futuro del Russell que llevamos en formato diario junto con el resto de futuros que vamos siguiendo en formato de barras de 90 minutos, todos ellos con los sistemas de especulación que nos indican el sentido del mercado.

Leer más ...

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad