El caso es que la cotización de Nio que salió al mercado hacia los 10 dólares tras las primeras subidas, comenzó la caída, ya de cara al verano del 2019 comenzó el vía crucis, viendo bajar la cotización de los 4 dólares y viendo en algunos momentos llegar a caer hasta los 1.20 euros.
Les recuerdo que por aquella época éramos muy pocos la que la seguíamos y comentábamos así como recomendamos con las posibilidades que veíamos y eran muchos los que decían que no tenía solución y que o iba directamente a la quiebra o tendría que hacer macro ampliaciones para poder seguir adelante.
Ya ven que ni una cosa ni otra, a partir de ver esos bajos hacia los 1.20 dólares el valor comenzó a recuperarse, rompiendo finalmente los bajistas que tenía y formando alcistas.
Viendo como desde entonces sí que hizo una ampliación o colocación de acciones o bonos, tanto sobre los 20 o 30 dólares y ahora otra sobre los 60 dólares. Es decir que lo han hecho de cine ya que las ampliaciones o colocaciones se hacen así subiendo y no hundidas, esas son las empresas que saben lo que hacen y está claro que lo sabía desde hace mucho tiempo. Eso sí, aquí los tiempos son muy distintos, tanto de especuladores, inversores o la empresa misma.
Ahora cotiza por los 60 dólares y aquellos que decían que era una cagada y que no había ni que mirar en 2-3-4 dólares dicen que ahora sí que es buena inversión y no solo eso van y dicen algunos que aquellos que hubiesen invertido tanto dinero en 2-3-4 dólares tendrían ahora muchísimo más. Es decir, como siempre a toro pasado todo el mundo sabe lo que iba a pasar, sin embargo cuando algo está pasando ni se enteran y no solo eso te incitan a hacer lo contrario que realmente hay que hacer.
Yo no sé ya lo que hará, pero sí creíamos que 4-3-2 era un auténtico chollo, todo lo contrario pensaría ahora, es decir se pasaron en su momento tres pueblos bajandola y ahora igualmente se han pasado tres pueblos subiéndole y los excesos al final se pagan.
Gráficamente tiene una media de seguimiento semanal de color verde que estaría por los 46 dólares, ya más abajo parte intermedia de los canales formados hacia los 20 dólares.Ya más abajo referencias hacia los 13.50 y ungap que no habrá que olvidar para los próximos meses u años, quien sabe hacia los 9.50 dólares. Arriba poco que decir, con referencias en los altos vistos en 65-70 a lo que hay que añadir esas divergencias bajistas formadas de manera más o menos clara (en su día se formaron divergencias alcistas en esa caída de 4 a 1.20 que ya comentamos).