wrapper

Una mirada sobre el gráfico del Futuro del Nasdaq que llevamos, viendo que una vez más estos días se han vuelto a ver nuevos máximos históricos. Una vez que se han visto están entrando los nervios ya que es cuando se están produciendo los nervios y los latigazos a la baja, de manera que vamos a intentar ver y marcar esas referencias a tener en cuenta por debajo para poder pensar en una vuelta o no de este futuro.

wallstreet2

 

Así tenemos más o menos dos referencias o mejor dicho tres referencias a tener en cuenta. La primera estaría sobre la media que está cotizando ahora, zonas de 9950 más o menos, los bajos vistos durante la sesión de ayer y de hoy, viendo que un cierre bajo esa media sería ya una primera señal de cierto peligro.

 

El segundo punto lo situaremos sobre la alcista formada, en estos momentos estaría ligeramente encima de la horizontal roja que tenemos, viendo como sube día tras día de manera que para hoy estaría hacia la zona de 9780 aproximadamente. Y el tercer punto ya estaría en la horitonztal roja que correspondería a los altos y máximos anteriores, zona de 9750 aproximadamente.

 

De manera que para pensar en una vuelta de mercado, en este caso del Nasdaq se tendría que perder esas tres referencias, marcando ese nivel último como clave de 9750. Un cierre bajo ese nivel sí que podría ser peligroso y preocupante, eso sí claro para los valores que realmente han llevado al Nasdaq ahí a esos máximos históricos y no para toda esa cuadrilla de valores que son los más que están en los bajos de estos últimos meses y algunos de estos últimos años.

 

nasda2506

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad