Así tenemos más o menos dos referencias o mejor dicho tres referencias a tener en cuenta. La primera estaría sobre la media que está cotizando ahora, zonas de 9950 más o menos, los bajos vistos durante la sesión de ayer y de hoy, viendo que un cierre bajo esa media sería ya una primera señal de cierto peligro.
El segundo punto lo situaremos sobre la alcista formada, en estos momentos estaría ligeramente encima de la horizontal roja que tenemos, viendo como sube día tras día de manera que para hoy estaría hacia la zona de 9780 aproximadamente. Y el tercer punto ya estaría en la horitonztal roja que correspondería a los altos y máximos anteriores, zona de 9750 aproximadamente.
De manera que para pensar en una vuelta de mercado, en este caso del Nasdaq se tendría que perder esas tres referencias, marcando ese nivel último como clave de 9750. Un cierre bajo ese nivel sí que podría ser peligroso y preocupante, eso sí claro para los valores que realmente han llevado al Nasdaq ahí a esos máximos históricos y no para toda esa cuadrilla de valores que son los más que están en los bajos de estos últimos meses y algunos de estos últimos años.