Es decir aquí tenemos un ejemplo más donde los bajistas estarían saliendo escaldados, todo eran cortos contra el Euro cuando bajó de la zona de los 1.15, o como quieran verlo largos en el Dólar, pues bien ahora unos días después, no mirando el minuto como hay mucha gente donde se pierde el norte se puede ver que la figura y la vuelta se ha completado.
No hemos tocado ni una raya de las que llevábamos de manera que desde ese suelo de canal hacia los 1.13 ha ido a buscar el techo intermedio en los 1.17 actuales, con esa zona intermedia encima de 1.15 formando esa figura muy clara de HCH invertido.
Si llegase a superar zona actual de 1.17 y ya confirmando encima de 1.175 nuevamente podría tener una vuelta importante, siguiendo el Euro con las recuperaciones y machacando por completo a toda esa retaila de bajistas que han entrado durante estas últimas semanas.
Mientras por indicadores técnicos que seguimos esas señales alcistas para el Euro se comenzaron a dar hacia la zona de 1.1350-1.14 como así lo comentamos ya días atrás y por el momento se mantienen tras la cesión hacia los 1.155 generándose nuevamente las señales alcistas sobre los 1.1580.