Partimos siempre de no saber ni mucho menos qué es lo que va hacer el mercado pero lo que sí sabemos es por donde va pasando y con ello por referencias que se pueden tener en cuenta y sobre todo también sabemos precios de mercado que nos dan unas valoraciones más o menos buenas.
Sobre esas valoraciones quien es optimista en el mercado sabe cuando tiene que aprovecharlas, por ello hemos comentado muchas veces aunque muchos no lo crean que el dinero inteligente entra gran parte de las ocasiones en las caídas y no cuando ha subido el mercado. Sin embargo posiblemente por ahí les cuenten todo lo contrario pero hablar sobre eso ahora nos llevaría mucho tiempo y no es la cuestión.
Así vamos a ver la situación técnica en gráfico diario donde como he comentado al principio de momento habría llegado a lo que serían referencias importantes en primer lugar, daríamos zona de 26200-300 más o menos, por encima parece que el camino estaría abierto a poder ir hacia esas tres zonas que marcamos por arriba correspondientes a los máximos históricos.
Mientras por debajo tenemos una primera referencia en vigilancia hacia la zona de 25700. Ya un escalón más abajo estaríamos hablando de niveles de vigilancia técnicos en los 24800-25000.
De momento la vuelta que ha tenido en V desde la zona de 22000 estaría casi completada, ahora bien ese tipo de figuras es en las que hay que creer cuando está dando la vuelta abajo, zonas de 22 mil o 23 pero no ahora ya en los 26 o 27 mil que es cuando la suelen ver todos.