wrapper

Para que luego digan que todo sube, hoy vamos a ver una de esas farmacéuticas muy conocidas que lo que ha hecho durante estas últimas semanas ha sido volver a perder todo lo recuperado en el primer mes del año para volver a casa a los precios que estaba por Navidad.

La compañía es Teva Pharmaceutical y como se puede ver en el gráfico que adjuntamos en formato semanal la caída le habría llevado nuevamente a las proximidades de los precios a los que llegó a final del año 2018, zona de 14.50-15 dólares.

No sabemos si recuperará desde zona actual o por el contrario tiene que seguir bajando en busca de los 12 dólares que es donde tuvo la anterior caída por octubre del 2017 (por cierto recordar que decían que iba a desaparecer por aquel entonces a no ser que hiciese una macro ampliación… realmente no hizo nada y volvió a subir hasta los 25 dólares).

Por ello podemos encontrar referencias técnicas a tener en cuenta en la zona actual de 14.50-15 dólares viendo que por arriba llevamos medias de manera ordenada bajistas que estarían por zonas de 16 y 17.50 dólares, referencias a tener en cuenta para cualquier recuperación normal siempre que no se pierdan esos primeros niveles comentados.

Ya más arriba esos posibles objetivos estarían rondando nuevamente los 20 dólares e incluso los 25 con algo de paciencia.

Por debajo lo dicho en caso de perder referencias de 14.50 medio dólar arriba o abajo podría continuar la caída hasta la zona de 11.50-12 dólares.

Sobre esta compañía es sobre la que hablaremos hoy en “El Buscador” de RadioIntereconomía.

 

teva0304

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad