Y es que si a principios de noviembre caía hacia la zona actual de 142 y conseguía recuperar en un mes hasta los 170, incluso rompiendo el canal bajista que traía marcado desde hace exactamente un año, cuando nos contaban que era una joya.
Como bien saben no es oro todo lo que reluce y esto de la bolsa es mucho más difícil de lo que parece. Esos gráficos que nos muestran muchas veces y que han cumplido y han salido bien no son siempre así, hay otros muchos como este que tienen fallos y al final siguen bajando o como en otros casos siguen subiendo, viéndose en determinados momentos barbaridades.
Así desde primeros de diciembre, es decir hace un mes y poco habría bajado solo un 20% y digo solo porque si lo miramos un año atrás el valor llevaría perdido ya algo más de un 40%.
En cualquier caso hace una año como comentaba nos decían que era una joya, seguramente a día de hoy nos dirán que no hay que ni tocarlo. Ya valoren ustedes, eso sí recuerden algo que comentábamos ayer y es que mientras alguien compraba por recomendaciones hace exactamente un año, otros vendían entonces, hoy sin embargo cuando han saltado stop, bajando e unos segundos unas 3-4 libras de golpe, todo ese papel alguien lo ha comprado.