Ahora bien ya sabrán que hoy les pondrán la escusa que los resultados no han sido los esperados por los analistas que están cubriendo esas compañías. En cualquier caso lo que el mercado quiere y pide en muchos casos son noticias, al final estas da igual como sean porque lo que quieren es volatilidad para poder maniobrar todo lo posible.
Y como maniobran los Hedges que andan en nuestro mercado la gran mayoría en el lado corto, pues nada como siempre, cuando las cotizaciones bajan enchufan sus algoritmos favoritos que ya les hacen el trabajo sucio, vendiendo, vendiendo y volviendo a vender y todo ello a mercado sin tener precios límites de bajadas, venden y venden hasta que el valor se da la vuelta. Y ojo entonces no es que compren directamente paran de vender ya que para comprar les haría falta que la cotización se gire de manera importante o muy importante para cerrar posiciones cortas.
Así simplemente vamos a dejar esos dos gráficos diarios de esos dos valores castigados hoy de manera que ya saben cuando oigan que la cosa está tranquila y vean que las cotizaciones se han recuperado piensen que cuando comienzan a bajar no lo hacen de poco en poco, lo hacen corriendo y de golpe ya que esos que están en Londres le dan todos a la misma tecla y al mismo tiempo y lo peor de todo es que se ríen de nosotros en nuestra propia cara.
Pd. Hoy no duden que los vigilantes de la playa estarán encima y se tirarán a la mar revuelta a comprar y salvar todo lo que puedan ya que luego en un cierto tiempo y no será mucho tendrán que volver a dar comida para los patos cuando suban y suban, como siempre vamos, aunque quizás con más rapidez y con más violencia. Ah y se me olvidaba decir que hoy también es de los días que compra el dinero inteligente…