Y es que ayer cuando vi la noticia me vino a la cabeza lo pesados que fuimos algunos durante algunos años. Adjuntamos el gráfico simplemente recordando aquella época de cuando el valor se desplomó tras la burbuja y estuvo moviendo durante varios años en un rango de 3 a 5 dólares.
Fue cuando entonces realizamos un seguimiento total, no solo en el tema gráfico si no que nos interesamos por el estado real de la compañía (algo que a día de hoy seguimos haciendo aunque algunos piensen que no sirve para nada). Por aquel entonces nuestra decisión fue clara y contundente, sabiendo lo que había sido y sabiendo lo que podía ser en un futuro.
Ahora unos años después se puede ver la evolución que tuvo durante los años posteriores teniendo una primera gran recuperación hasta los 30 dólares para caer posteriormente hasta los 8-10 dólares. A partir de ahí coser y cantar es lo que había sido hasta hace unas semanas.
Ahí ya dio el susto al llegar a los máximos máximos históricos rondando los 160-170 dólares. Entonces comenzó a bajar estas últimas semanas, llegando a rondar los 110-120 dólares.
Ayer fue noticia porque le han lanzado una opa pagando creo unos 170 dólares, si les soy sincero no sé ni quien le ha lanzado la opa ni a cuanto exactamente pero lo que queda claro una vez más es que no todo vale realmente lo que a veces cotizan y si las empresas lo están haciendo bien por momentos malos que puedan pasar cuando alguien más grande que tú decide comprarte lo hará en los máximos históricos y no como algunos creen que las opas se lanzan en cambios mínimos, quizás eso pueda pasar pero 1 de cada 100, las otras 99 siempre se realizarán en los máximos de los máximos.