Pues bien ya ven que lo que no querían a 1 euro o en la ampliación casi a los 0.90 ahora lo quieren a 2 euros. Es lo que hay en los mercados, aquello que baja y baja nadie lo quiere, sin embargo cuando es mismo se llame como se llame dobla el precio parece que entonces todos se quieren pegar por entrar.
La bolsa siempre ha sido muy complicada pero ahora más que nunca ya que en las bajadas se pasan de frenada y lo mismo se consigue en las subidas, pero es lo que hay. De manera que quien esté dispuesto a entrar en este circo ya sabe lo que hay. Aquellos que le digan un buen día que no vale para nada al día siguiente le dirán que es la leche. Sin embargo, la empresa seguirá siendo la misma un día y otro.
Los algoritmos son los que mandan, son los que llevan arriba y abajo muchas cotizaciones. Ahora bien seguro que en los próximos 3-4 meses van desapareciendo unos cuantos que han perdido la camisa estas últimas semanas y se irán incorporando otros nuevos… Y hasta aquí podemos leer….
Pd. Ahora supongo que algunos incrédulos del tema de divergencias comienzan a creer algo en ese tipo de formaciones. Esas divergencias lo que nos vienen a decir muchas veces es que el dinero inteligente siempre entra cuando entra, entra en las caídas, entra en posibles suelos y entra cuando todos aquellos auguran que los precios seguirán bajando. No duden que ese dinero inteligente que entra en esas caídas y en esas formaciones de divergencias es el mismo que ahora dice PITAS PITAS PALOMITAS.