Así tenemos en primer lugar que el Futuro del Ibex llegó a marcar zona que rondaba los 8400 puntos, mientras el Dow Jones llegó a rondar la zona de los 25 mil puntos, para el Dax alemán esos bajos llegaron a rondar los 11200.
Ya saben el ruido que se produjo nuevamente en el último suspiro de la sesión americana de manera que como viene siendo habitual aquí lo que recuperan en unos días los mercados en general se puede perder en unos minutos o incluso en unos segundos.
Ya saben también que aquí los tiros van de a ver quién la tiene más grande, esperando que esos tiros no sean tiros que se están pegando en los pies y encima no se enteren de manera que la paz antes o después tendrá que llegar nuevamente.
En cualquier caso pase lo que pase ni estamos bien cuando sube ni estamos tan mal cuando nos hundimos, evidentemente no estamos bien en ninguna circunstancia, por lo menos hablando de nuestro mercado, pero lo que sí tenemos claro es que en las empresas al final a parte de gráficos y demás noticias también hay precios cotizados o futuros cotizados que dan y darán las valoraciones que cotizada se tenga ganada.