Así tenemos que la línea que une esa consecución de altos la tendríamos hacia los 75-76 subiendo ligeramente a medida que van pasando horas de mercado. Podemos ver que la última zona donde tenemos barras en verde se produjo en la zona de los 66, teniendo a la vuelta de la esquina esa alcista que iría ahora por los 65 a tener en cuenta.
Verticalidad en las bajadas y verticalidad en las subidas, viendo que desde que visitamos la zona de los 40-44 cada vez que ha cedido ha sido para subir más, llegando ya hacia esos niveles que hablamos en su momento de 80, precios que eran bastante normales volver a ver.
Claro está que cuando algunos pensábamos en los 80 otros con Sir Goldman Sachs nos decía que los precios objetivos que situaban nuevamente rondaba los 20, de manera que ya ven cuando estaba en los 44 nos decían objetivos los 20 y posiblemente ahora que está en los 80 en cualquier momento nos saquen situando un objetivo de 120.
De manera que ya saben como poder actuar si no están mirando la pantalla continuamente, cuando se produce una movida muy buena y un castigo o una subida importante simplemente tienen que actuar haciendo lo contrario de lo que uno de los grandes le recomiende.