Con una mirada al gráfico podemos ver que estos últimos días tras las noticias acontecidas la primera reacción por parte del Euro fue seguir cayendo, así, se llegó a ver en un visto y no visto casi rondar la zona de 1.10. Rápidamente se recuperó la zona baja del canal, viendo otra vez cotizar el Euro frente al Dólar por encima de los 1.11.
De momento las referencias por debajo siguen en esa zona baja del canal, por ello el haber roto los bajos de semanas anteriores no implicaba que tuviese que seguir bajando, ya que al ser el canal descendente esos bajos correspondían a zonas más bajas.
Así por arriba tenemos una primera zona donde estaría negociando ahora, zona de 1.1140-60 que situaríamos como clave. Cierres diarios encima de esos niveles haría que la presión vendedora disminuyese, pudiendo ver recuperaciones en ese caso hacia las siguientes referencias que rondarían ya los 1.1250 y sin perder de vista la parte alta del canal, zona de 1.1380 más o menos.
Mientras por debajo poco que añadir ya que la zona a controlar sigue estando en la base de ese canal a la baja, tomando como referencias esos bajos que hemos visto estos días.