Técnicamente sigue en debilidad, debilidad que se mantendría mientras no fuese capaz de recuperar un primer nivel hacia los 1.1250 y luego lo que sería la zona clave la parte alta del micro canal que tenemos mercado con los altos de finales de junio, zona de 1.1380 más o menos.
Solamente encima de esa zona de 1.1380 tendría posibilidades de volver al alza con unos objetivos que podrían rondar los 1.16 nuevamente. Mientras por debajo las referencias a tener en cuenta las vamos a tener a la vuelta de la esquina con una primera zona hacia los 1.11 y otro segundo escalón ya en la base de ese canal y esas rectas que tenemos marcadas por debajo con la unión de los bajos de estos últimos meses, zona de 1.1040 actualmente.
De momento se puede observar que el intento de vuelta quedó frustrado en los 1.14 al no poder superar media tranquila, a pesar de ver señales sobre el gráfico con las barras en verde positivas fue un quiero y no puedo, de manera que lo dicho para intentar ver algo como eso en el lado positivo para el Euro tendría que recuperar ese primer nivel de 1.1250, de lo contrario más leña al mono que es de goma.