Eso sí esto cambiaría si se tuviese que vender el papel que se tiene realmente, pero en fin como eso no es así y no lo vamos a cambiar nosotros será hasta que se carguen o estén a punto de cargarse alguna de las grandes o a todo un sector financiero.
Hablando ahora de Telefónica vuelve a las andadas y es que algo similar ya lo vimos antes en el último trimestre del año pasado, viendo cómo caía a plomo y viendo como cuando algunos la enviaban a tomar viento fue capaz de reconducir la situación y volver a recuperar una vez más.
Ahora no dudamos que será igual, ahora bien como siempre no sabemos desde donde ya que cuando se ponen a pegarle se quedan solas las máquinas con esos algoritmos que mandan y esos cientos de millones de papel irreal que tienen para ello.
Así técnicamente viendo gráfico semanal tendríamos referencias con volumen acumulado importante en la anterior caída y subida en la zona actual de 6.50 y que podría llegar hacia los 6.20. Llegará o no llegará, esperemos que no pero si es así y sigue cayendo al final girará y volverá a ir hacia la zona de 7 y en busca de la bajista que es la importante.
Eso supone que la volveremos a ver encima de 7, de eso no tengo dudas pero ya digo que por debajo es complicado decir, eso sí por decir que no quede con esas referencias actuales en 6.50 y peor escenario en 6.20 no mucho más. Si fuese ya por debajo pues nada más leña al mono y tocaría sufrir mucho más durante una temporada.