Vamos a actualizar ese gráfico sencillo que llevamos donde de momento ha hecho lo normal, recuperar posiciones tras una caída que había sido más o menos importante tanto en el precio como en los tiempos, demasiado rápida como viene siendo habitual ya cualquier movimiento que tenemos en el mercado.
Así ahora tendríamos en cuenta zona de 57.50-70 como clave ya que en caso de perforar esos niveles en cierres diarios las ventas se volverían a disparar posiblemente intentando llevar el precio otra vez a zonas próximas a los 53 o 52 dólares que serían niveles de alcista respetada semanas atrás.
Mientras por arriba para poder ver nuevas subidas y recuperaciones sería necesario primero no perder esas referencias de 57.50 y segundo superar zonas de 61.50 que podrían ser siguientes objetivos y lo que sería ya la clave zona de 63.50-64 dólares. Si en algún momento se superasen ya esos niveles la vuelta al alza y la presión compradora podría ser importante en el mercado.
Ahora ya mientras hemos tenido esa recuperación importante sería cuestión de esperar y ver ya que como pueden ver en el gráfico esa última caída fuerte que se produjo desde los 60 hasta los 50 es lo que ahora ha recuperado casi con igual verticalidad.