Yo creo que se resume bastante bien echando una mirada al gráfico que adjuntamos ya que como se puede ver a principios del 2016 el valor cotizaba entre los 2 y los 3 dólares, habiendo bajado entonces desde los 8 dólares, siendo entonces muy pocos los que pensaban que algo como lo que pasó ayer podía pasar.
De 2-3 dólares que estaba entonces a los más de 45 dólares que pagan a día de hoy por ella. Es decir ya ven como se las gastan en este sector, ya que ni es la primera que hemos visto ni será la última ya que las farmacéuticas tienen necesidad de invertir sobre todo en el sector oncológico dentro del sector biopharma.
Ya ven la historia de esta compañía con capitalizaciones de 200-300-400 millones de dólares, ahora lo que pagan son casi 11.000 millones de dólares. Piensen siempre que miren los mercados y en concreto cuando miren compañías cotizadas que detrás de los precios que se están viendo en el mercado hay una cotización y una capitalización que puede ser real en unos casos e irreal en otros muchos. De manera que cuando vayan a invertir escojan esas empresas donde la capitalización que nos dice el mercado es irreal pero por la baja capitalización que marcan y no por aquellas que no hay por donde cogerlas de cara a un futuro porque hacen unas previsiones estratosféricas imposibles de conseguir en un futuro.