Por debajo tenemos esos 50.50-51 dólares como referencias a tener en cuenta, viendo que al final ha sido capaz de recuperar niveles de corto ya comentados semana pasada y teniendo una ligera recuperación hasta los altos de estas últimas sesiones, zona actual de 54.54.50.
De momento en caso de superar las zonas actuales lo normal sería que se siga produciendo una vuelta hacia niveles de 59-62 dólares. Mientras por debajo de esos 50.50 dólares volverían los nervios y las posibles caídas.
Ya saben que los informes que están dando diversos bancos de inversión como ya apuntamos días atrás son en el lado negativo, es decir esperan nuevas caídas, eso sí lo dicen ahora en los 50 dólares y no cuando lo teníamos en recuperación no hace mucho en 65 dólares o en los 75 dólares que estuvo anteriormente.
Mirando más a corto plazo situaríamos dos referencias claves, por arriba los 54.70 y por debajo los 52.70. Por encima de esa cota primera podría correr rápidamente en el corto plazo. Todo lo contrario si se pierde por debajo esa referencia dada de cara al corto plazo.