El valor que vamos a ver en cuestión es AT&T valor que encima hoy estaría bajando cerca de un 4% ni más ni menos. Es verdad que ahora muchos nos dirán es que es un valor que no hay que ni tocar porque es bajista, pero resulta que esos mismos no hace mucho a mediados del año pasado o a principios de este año lo catalogaban como uno de los mejores valores y con más posibilidades, claro está que entonces estaba cotizando en 40-43 dólares en los máximos de estos últimos 10-15 años.
Como siempre cuando un valor sube y sube todo el mundo lo quiere y cuando baja ya ven lo que va pasando, da igual que el Dow Jones suba, que suba la tecnología, que las tecnológicas sin empresas de este tipo no serían nadie, pero en fin ya saben que en algunos casos los mercados y el mundo en general se vuelve loco.
Por nuestra parte lo que estaríamos viendo ahora sería una clara debilidad pero no por ello pensamos que no se pueda tocar. De manera que viendo que se estaría desplazando con la caída que tiene hoy hacia un posible canal bajista que lleva claro, la recomendación que haríamos en estos momentos en zonas actuales sería de compra.
Ojo el valor se podría desplazar ahora en caída desde los 30.30 hacia los 29.70 dólares más o menos de manera que seguiría en debilidad clara pero dentro de esas rectas y canales. Por arriba sería buscar una recuperación primero hasta el gap que ha dejado hacia los 31.80 dólares y con el pensamiento de poder ir algo más arriba en el momento que se tranquilice, viendo zonas de 35 y por qué no buscar nuevamente la parte alta del canal que ahora iría por los 37 dólares.
Por debajo mientras el que no quiera asumir ningún tipo de riesgo podría vigilarse niveles de 29.50 dólares aproximadamente, sabiendo que aquí no corren vuelan para bien o para mal.