Mirando la evolución del Euro frente al Dólar podemos ver que pocos cambios hemos tenido en estas últimas semanas en cuanto a la debilidad que sigue mostrando el Euro, es decir mientras no se diga lo contrario y no consiga formar figuras de vuelta serias sigue marcando mínimos tras mínimos de estos últimos meses.
Las recuperaciones nos llevan para ver nuevas caídas del precio con el riesgo que estamos viendo estas últimas sesiones que estaría perdiendo lo que sería una base clara de un canal y micro canal que llevaba formado ya desde hace más de un año.
Así los posibles objetivos que se tendrían por debajo en estos momentos estarían rondando buscar otra base de canal que se podría estar comenzando a formar donde la amplitud sería igual que el anterior o incluso la del más grande lo que nos llevaría a pensar en ver zonas posibles de 1.065 o incluso los 1.04, viendo que este último nivel sería la zona donde estaba si no recuerdo mal cuando comenzaron a subir los tipos en Estados Unidos. Por cierto por aquel entonces gran parte del mercado comentaba que se vería la paridad e incluso los 0.90 y ya ven lo que ocurrió desde ahí pudimos ver subir el Euro hasta la zona de 1.25-28.
La situación de riesgo y debilidad por parte del Euro, o sea fortaleza para el Dólar solo se pondría ahora en entredicho si se recuperasen niveles de 1.1050 más o menos de manera que solamente encima de ese nivel podíamos ver la opción de intentos de recuperación por parte del Euro frente al Dólar.