Y sin comerlo ni beberlo de momento ha llegado donde tenía que llegar, a lo que sería el techo del canal que llevamos, directriz bajista desde los altos, de manera que una vez más aunque ha sido dura la vuelta lo ha conseguido.
Ahora nuevamente es cuando los que están en ese mercado operando tienen que tener cuidado. Ya me imagino que los cortos que entraron vendiendo abajo los han ventilado y los cortos que vienen de arriba posiblemente estén a punto de ser ventilados.
No sé si superará o no el canal, pero si lo hiciese posiblemente se produciría un pequeño rally rápido que podría ir nuevamente muy arriba, siguiendo con las formaciones de figuras de vuelta que se han ido viendo como he comentado antes.
De manera que arriba esos 13500 son las referencias a batir, mientras por debajo tenemos referencias en la zona de los 13100 aproximadamente hablando para el muy corto plazo pasando ya luego hacia la alcista formada que iría por los 12750 y subiendo a medida que van pasando las horas.
Otro dato importante como ya comentamos muchas veces es que siguen las barras verdes, ya saben que como siempre decimos, sabemos cuando cambia el color pero no hasta cuando, de manera que aquí nuevamente el último camibo de color a verde se produjo en la zona de 12100, viendo que desde entonces ese último tramo e subida de más de 1000 puntos ha estado estable con el mismo color sin ningún susto.