El caso es que los que habrán estado durante mucho tiempo cuando cotizaba por encima de los 20 euros diciendo que era un gran valor y que estaba alcista ahora dirán bajo los 10 euros que es un mal valor y que está claramente bajista. El caso es que entre estar encima de 20 y estar debajo de los 10 euros hay grandes diferencias, más si hablamos de un peso pesado del mercado.
Técnicamente no vamos a descubrir nada, sin embargo si uno mira más a largo se podría pensar el por qué no formar una especie de doble mínimo en zonas actuales, medio euro arriba o abajo cuando las movidas son tan fuertes da casi igual, para pensar en un futuro que sería un valor que tendría que ir nuevamente a una zona media de 15-17 euros.
Ya sé que de momento es decir mucho pero como siempre lo que no quieren ahora muchos inversores porque está mal luego cuando esté bien lo querrán. Y como siempre decimos en estos casos el dinero inteligente es el que suele mandar en estos casos. Y no vamos a repetir muchas más veces como funciona en el mercado el dinero inteligente!!!
Técnicamente mirando el más corto plazo podemos ver sobre el gráfico un canal a la baja muy claro de corto plazo, donde la parte alta se sitúa hacia los 11.50 euros y la parte baja la zona que estaríamos viendo en el día de hoy.