Así de cara a corto o muy corto plazo estaría desplegando un canal claro donde la parte baja estaría rondando en los bajos marcados hoy hacia los 3.56 euros y la parte alta hacia los 3.65 euros, ambos niveles descendiendo poco a poco a medida que va pasando la sesión.
En el muy corto plazo lo suyo sería que fuese hacia esos 3.65 euros intentando superar para que la presión de los algoritmos y posiciones cortas le deje respirar algo, de manera que de esa manera situaríamos objetivos rondando los 3.75 euros.
En cualquier caso los objetivos de medio y largo los seguimos manteniendo firmes sin cambios, pensando que la primera zona clave para pensar en vueltas rondaría los 4.10 euros y ya fortaleza encima de los 4.40 euros en caso de que algún día consiga superarlos, algo que creemos que con paciencia lo tendría que hacer.
Mientras por debajo sería vigilar esa base del canal zona de 3.54-55 como posibles stops de muy corto plazo para aquellos que no quiera arriesgar nada y un stop algo más amplio debajo de 3.40 euros para el que quiera darle algo más de margen.