Si observan el gráfico podemos ver lo que ha sido la evolución de la cotización de Telefónica durante estos últimos meses, en concreto desde finales del 2019 y principios del 2020 actual. Hemos marcado lo que ha sido la bajada que se ha producido durante estos dos últimos meses, bajada que ha rondado el 50%.
Adempas hemos pintado unas líneas que corresponden a posibles figuras, ojo posible figuras que quede claro. A partir de aquí la imaginación es libre, cada uno puede pensar lo que quiera, como siempre las decisiones de inversión las toma cada uno de manera muy libre. Ahora bien piensen siempre en precios y capitalizaciones de empresas. También piensen quien está al cargo del timón.
Por último simplemente comentar una conversación con un gran amigo el otro día que me comentaba que es increíble lo que está pasando, este amigo es de la escuela de quien lleva el timón en Telefónica o sea el señor Pallete. Me decía sobre él que es una auténtica máquina pero que hoy por hoy nada se valora en el mercado, que estaría teniendo muy mala suerte pero que ese trabajo se verá reflejado ya que ha sabido y está sabiendo dar un auténtico giro en la compañía, mirando a futuro.
Yo poco más voy a decir al respecto, simplemente que esa imagen o formación posible pasa por mi mente y directamente me la creo ya que el potencial es muy importante. Ahora ya cada uno que haga lo que quiera en la situación actual del mercado.