Así podemos ver sobre el gráfico que tenemos la caída desde la zona de 6000 hasta los 3600, viendo ahora una recuperación que se estaría enfrentando con la zona de 4600 más o menos. De manera que siempre y cuando no consiga superar ese nivel, a ser posible en cierres semanales la situación seguiría siendo de debilidad.
Mientras por debajo tendríamos las referencias hacia los 4400 en vigilancia, igualmente en cierres semanales ya que volver a ver caer el índice bajo ese nivel sería una señal de cierta debilidad y sobre todo peligro.
Ya saben lo que está ocurriendo en los mercados, mientras no bajan y van recuperando poco a poco parece que no pasa nada, pero cuando ponen en cadena las máquinas y algoritmos todos a la vez en el lado vendedor, gran parte de los mercados, a la cabeza el nuestro se encuentran ilíquidos.
En cualquier caso en el caso del CAC 40 tiene ahí a la vuelta de la esquina las referencias que vienen a ser importante, esos 4600 comentados por arriba y esos 4400 por debajo.
Por último comentar que hoy es festivo en el mercado americano y en el mercado inglés, es decir los de Londres hoy se estarían tomando el día libre, de ahí también esa cierta tranquilidad que tenemos en nuestro mercado.