Así lo que tenemos claro es que estaría dentro de un gran canal que se puede apreciar claramente, canal marcado a la perfección y donde ahora estaría en esa parte baja de manera que habría que preguntarse si algún día si comienza una recuperación podría ir a buscar esa parte alta que estaría ahora en 6 dólares y que iría bajando a medida que vayan pasando los meses.
Entre medias tenemos algunas bajistas intermedias de más corto así como algún canal formado de manera que esas bajistas las tenemos hacia los 1.30 y en 1.60 el techo de ese micro canal formado a la baja.
Yo no digo que tenga que ir hacia la parte alta del gran canal, esos 6 dólares, el tiempo lo dirá si en algún momento de los próximos años va o no va, pero técnicamente podría ir sin problemas por muy lejos que parezca ahora. Ahora bien pensar que puede ir a buscar esa bajista y ese techo del micro canal de más corto esas zonas de 1.30 y 1.50 sería lo más normal del mundo.
El valor lleva ya estas últimas semanas viendo ahí esa zona de mínimos históricos que rondaría el rango de 1 a 1.20 dólares. No vamos a entrar en detalle si hay bajistas, cortos, máquinas y demás, algo que supongo que habrá a punta pala, pero como no es nuestro mercado no podemos asegurarlo con un seguimiento exclusivo.
Con todo ello sería de los valores que a pesar de los riesgos que tiene aquellos que quieran pegar un picotazo para ver qué pasa lo pueden hacer. Quien no quiera asumir ningún tipo de riesgo que se aplique un stop de seguimiento bajo los 0.95 o sea ya bajo el dólar y si el valor consigue remontar que lo vaya subiendo.
Los primeros objetivos por arriba rondarían esos 1.30 y esos 1.60 dólares.