De momento estaríamos llegando a lo que serían referencias importantes mirando para el muy corto plazo, rango actual de 19.80 a 20. La figura que está haciendo es bonita y potencialmente alcista, más si logramos superar esa zona de 20, niveles donde tenemos esa primera bajista, por encima los objetivos sería ir a rondar la zona de 21. Esto más o menos sería una posible subida de 5-6% desde zonas actuales lo que equivaldría poder ver el Ibex 35 unos 300 puntos encima de los niveles actuales, buscando objetivos que ya hemos comentado en análisis en el rango de 10250-300 más o menos.
Mientras para que todo fuese bien lo suyo sería ya no verlo bajar de la zona de 19.20 mirando para el más corto plazo. Entre medias situamos referencias en los 19.60 y ya por debajo sería rondar nuevamente la zona de 18, buscando la alcista formada durante estos últimos meses.
Ahora solo haría falta que las señales positivas se vayan formando en los gráficos diarios y luego se vayan añadiendo en los semanales viendo que el potencial por arriba en caso de irse produciendo señales positivas estaría intacto.