Ahora bien ahora vamos a hablar del petróleo y en este caso del Brent viendo el gráfico que lleva, viendo que hoy estaría en lo que sería una zona importante a tener en cuenta, zona que en caso de perder podría incrementar debilidad que viene mostrando desde la zona de 76.
Así por debajo de ese nivel podría ir hacia la zona de 60. Mientras por arriba tiene el hilo de plata pero en este caso bajista que estaría por la zona de 72-73 y bajando de manera que mientras no lo rompa al alza no tendríamos señal de giro.
Y decíamos de Goldman Sachs porque es de los habituales sobre todo en este producto que suelen vender en el mercado justo lo contrario que hay que hacer y es que hace año y poco decían cuando el Brent cotizaba en los 40-45 que los objetivos los situaban claramente en los 30 o por debajo. Ya ven que desde ahí nunca más bajo y se fue hasta los 80-85.
Pues bien casualmente ya cuando ha llegado a los 80-85 van y dicen que el Brent tenía que llegar a los 100 o más. Pues nada ya ven lo que ha hecho ha sido hablar y comenzar una cesión importante. Ni qué decir tiene que esas mismas predicciones no las hacían solo ellos, ya que la gran banca de inversión en su mayoría decía exactamente lo mismo.