Se puede ver que el Futuro del Dax desde la mañana que movía hacia la zona de 13150 habiendo rondado los 13200 se produjo ya una zona roja, zona donde marcamos, a partir de ahí latigazos a la baja hasta los cierres de ayer, quedando finalmente más de 100 puntos por debajo de los altos vistos durante la sesión.
Esa zona roja ha seguido hasta esta mañana, tras comenzar, ha comenzado a aparecer la zona verde que marcamos tras la apertura, zona de 13070-80. A partir de ahí ya se puede ver lo que ha hecho, el recorrido justo inverso a lo que hizo ayer a la tarde, llegando de momento justo hasta la zona donde se descolgó, de manera que muy bien, porque las zonas de peligro bajista ayer al medio día las comenzó a marcar e igualmente esta mañana tras comenzar el mercado nos ha marcado ese cambio de chip a positivo.
Mientras el Futuro del Ibex lo que ya hizo ayer tarde fue marcar debilidad pero sin llegar a caer casi nada, bajando finalmente a lo que serían referencias en seguimiento del Futuro hacia la zona de 10220-30. Ya hacia las 10 horas ha comenzado a cambiar el chip a positivo nuevamente, ojo hablando para el muy corto plazo en la zona de 10260 hasta el momento que hemos visto ya niveles de 10300.