El viernes idas y vueltas rápidas, algunos consideran que fue un Flash Crash pero yo no considero que fuese así, la verdad que 350 puntos en unos momentos es mucho pero no olviden que no es lo mismo 350 puntos en 10 mil que en 25 mil de manera que cuando se produzca un Flash Crash será muchísimo más, entre 1000 y 2000 puntos como poco.
No obstante ya saben que para eso queda ya que cuanto más anuncien la posible bajada del mercado más subirá y si no que se lo digan a esos Hedges que han tenido ya que ir cerrando sus puertas porque han salido quebrados del mercado americano gracias a todas sus posiciones bajistas.
De momento se puede ver que ya tenemos otra alcista formada y subiendo poco a poco, luego a luego le podremos meter ya un hilo de plata con referencias a vigilar ahora con ello en la zona de gap dejada 24200 y luego ya en la alcista y medias en seguimiento, referencias hacia los 23600-23700 y subiendo poco a poco.
Por arriba sería tener referencias hacia los 26 y los 27 mil puntos como posibles objetivos, siempre y cuando se mantengan por el momento esas referencias comentadas a vigilar de cara al corto plazo.