Así esa zona que marcamos con la pérdida del canal, encima de los 26000 ha sido el detonante para que los sistemas o algoritmos que hay en el corto plazo empezasen a operar en el lado negativo durante la sesión sin cesar.
En este gráfico de 90 minutos no se ve esa operativa, pero la bajada se ha ido produciendo igual que se ha ido produciendo estas semanas atrás las subidas. Así habrá que estar atentos a ver si se perforan esos siguientes niveles a tener en cuenta o por el contrario se retoman recuperaciones y con ello se intenta superar el peligro que está apareciendo en momentos como el actual en el mercado.
Referencias de 25400-500 a tener en cuenta en esa siguiente recta, para tener ya luego el siguiente abanico por debajo de os 25000.
Por arriba no habría nada hasta la zona de 26200-300, zona de pull-back al canal rojo y zona de media en rojo que irá ahora girándose a la baja poco a poco.
Recordar que mucho dan el bombo que si baja ahora 500 o 600 o 1000 puntos y que eso en porcentajes estamos hablando desde el 2% de los 500 puntos, lo cual no es nada o simplemente que miren qué está haciendo ahí Telefónica entre los 8.60 y los 8.00 euros, cuando baja dos días seguidos baja ese 2% y no es nada y el 4% que irá a representar una caída de 1000 puntos si se diese.
Como siempre los bajitas o agoreros no se han dado cuenta lo que se han perdido subiendo y subiendo bien y ponen el grito en el cielo cuando un día o dos o tres bajan un 2%...