Mientras ahora vamos a ver esa zona baja a tener en cuenta de cara a corto para que no se tuerza, la primera zona la tendríamos marcada hacia los 26650 más o menos, en coincidencia con la alcista que llevamos formada desde la zona baja.
Por debajo ya dejamos marcadas esas siguientes referencias a tener en cuenta, siendo los 23 mil y luego ya la zona baja vista estas sesiones atrás hacia los 21700 más o menos.
Por arriba de esos 24400 tenemos zona de media hacia los 24850 y bajista hacia los 25 mil más o menos, siendo esa bajista la que tenemos echada desde la zona de máximos históricos en los 27 mil.
Como se puede apreciar las barras que llevamos viendo ya unos días desde la zona de 23500 siguen siendo verde lo que nos quiere decir que de momento hay que seguir positivos en el mercado, esperando que se mantengan esas recuperaciones.
Se puede ver que no habíamos visto barras verdes desde la última vez que comenzaron a salir rojas avisando del peligro hacia la zona de los 25 mil puntos, viendo a continuación una caída hasta esos 21700.
En cualquier caso dejamos ahí marcadas sobre el gráfico todas esas referencias importantes a tener en cuenta, tanto por arriba que serían las opciones más normales a ir en su busca como las referencias en vigilancia por debajo.