Así aunque sean referencias muy ajustadas, referencias que para el que viene de arriba comprado le tienen que dar igual ya que las pérdidas son demasiado grandes como para tener en cuenta ya 2-3-5 céntimos, serían referencias con porcentajes altos para el que esté comprado estas últimas semanas en el rango de 0.40 a 0.80.
Lo que nos estaría diciendo el gráfico es que siempre y cuando se mantenga encima de esas dos líneas horizontales que hemos colocado, parece que el tema de la Opa podría salir adelante, es decir ganaría el ruso. Esos precios serían una primera referencia y más importante en los 0.56 euros y una segunda en los 0.52 euros.
Ya por debajo tenemos una alcista formada que pasaría por los 0.47 euros y subiendo poco a poco.
Siempre y cuando no perdiese esa primera referencia esos 0.56 euros no habría que descartar una posible recuperación nuevamente hacia los 0.75-0.80, referencias que marcamos con las dos horizontales que hay por arriba.
No tengo ni idea si subirán Opa o no, el ruso ya ha dicho que nada de nada, pero lo que dicen ahora luego lo contradicen, así hemos podido ver lo ocurrido las últimas semanas. Pero si se confirma y todo sale adelante y gana el ruso, si el precio fuese nuevamente hacia esos niveles altos de estas semanas que nadie piense ya que viene otro, simplemente el efecto de cierres de cortos volvería a llevar el precio igual que lo llevó anteriormente por encima de los precios de Opa que por el momento ha mantenido el ruso.