Lo malo es que el que está sufriendo es el mercado americano, ahora bien sufre esto que ha llegado a estar en casa de Dios o muy cerca, es decir rondando el cielo de manera que porque se bajen los humos no pasa nada. Claro está que lo malo es que la manera de bajar cuando lo hace es muy rápida.
Dicho eso habrá que ver como cierra la semana ya que todo va demasiado rápido, ahora bien tocados están, pero como siempre he comentado ya hace tiempo, aunque piense que está arriba y el riesgo está allí no aquí mientras tengamos Covid a nivel mundial intentará poner las medidas para que se tranquilice o se ralentice las caídas con las consiguientes repercusiones verticales.
Una vez dicho eso comentamos lo bueno y lo bueno es que el Ibex como siempre pasa de todo y en este caso ahora es lo bueno ya que no bajamos casi, manteniendo el tipo de manera que igualmente podemos pensar ahora que hemos tenido la oportunidad de bajar mucho y no lo hacemos ya saben lo que tocará.
Técnicamente en diarios ahí estamos, mantiene el tipo, siguientes referencias a la vuelta de la esquina, zona de 8600 arriba, recuperar la zona de 8700-8750 sería un síntoma de aire y fortaleza.
Bajo los 8600 la situación comenzaría a ser de mayor debilidad, pero bueno habrá que ver si en un día como hoy se mantiene el tipo será por algo.