Una mirada al gráfico que llevamos de estos últimos tiempos, viendo que tras tocar la alcista nuevamente formada, llegando a los 185 dólares comenzó nuevamente la recuperación. Como siempre es ahí en esas alcistas cuando el mercado baja en general nos gusta recomendar las compras y no ahora cuando superan los máximos ya que en estos momentos habrá otros sobre todo los chartistas recomendando la compra.
Ya ven que no es lo mismo comprar en 185 dólares que comprar ahora en 218 dólares, podrá seguir subiendo o no pero lo que queda claro es que ya se lleva un margen importante de colchón y un beneficio que resulta interesante.
Además desde entones tenemos formada lo que sería un hilo de plata viendo que ha mantenido esa tendencia con cierta verticalidad, viendo también que las barras verdes formando figuras de vuelta han vuelto desde la zona de los 205 dólares.
De manera que quien esté por ahí bailando en el lado comprador si es desde la zona de 185-190 mucho mejor ya sabe que tiene que vigilar el hilo de plata, hilo que en estos momentos pasaría por la zona de los 213 dólares, niveles bastante ajustados visto lo visto.