En ese último comentario está claro que hay una gran diferencia, sobre todo para el que valora y estima el dinero y es que es evidente que no es lo mismo comprar algo a un precio de 3 euros que comprarlo a un precio de 5 euros.
Dicho eso simplemente mostramos ahora el gráfico comentando la situación técnica. Podemos ver que tras la caída desde los 6.50 euros hasta los 3 euros ha realizado un par de grandes recuperaciones, viendo que la primera tuvo a continuación una caída nuevamente, no llegando a los bajos pero estando muy cerca.
Ahora estaríamos en esa segunda gran recuperación, siendo más o menos similar a la primera. De manera que a la vuelta de la esquina habría llegado a referencias de importantes resistencias, rango de 5.50 a 5.70 euros.
Mientras por debajo tiene una alcista o hilo de plata formado, coincidente en este caso con la media que solemos llevar, con ello referencias en vigilancia en la zona de 5.10 euros y subiendo día a día de manera muy rápida.
Por último simplemente comentar que esta última gran subida se tiene que haber producido nuevamente por la recompra de posiciones cortas, es decir todos aquellos fondos famosetes que siempre que caída salían en titulares que iban cortos y que seguían aumentando posiciones en el lado vendedor, han ido siendo ejecutados en estas subidas, teniendo que ir comprando todo aquello que vendieron. Es decir ellos hundieron en este caso la cotización y ellos han sido los que la han llevado arriba!!!