Si observan el gráfico verán que es prácticamente igual al gráfico del Banco de Santander que llevamos en análisis o del gráfico que pudimos ver en el vídeo que realizamos en el día de ayer. Así la situación sería la misma, viendo que tenemos dos caídas similares desde la zona de 14, viendo que se podría estar formando una especie de doble mínimo ahí en la zona actual rondando los 11.
Además por figuras si no se completase un tercer movimiento bajista querría decir que tendríamos un fallo y tendríamos que volver al origen y eso serían muy buenas noticias para los bancos y serían muy buenas noticias para los mercados ya que sería volver nuevamente a la zona de 14.
Vamos a ver si cumple porque en la misma situación estaría el Banco de Santander donde ahí las referencias a vigilar rondarían los 4.50 euros +-0.10 euros.
Evidentemente la recomendación en estos momentos que realizamos es de compra clara. Quien no quiera asumir ningún tipo de riesgo ya sabe que tendría que tener stop bajo esos niveles de referencias que comentamos.