wrapper

Vamos a ver la situación que llevamos sobre el Euro-Dólar en barras semanales. El Euro sigue con la fortaleza de estos últimos meses tras haber tenido una cesión más o menos importante hasta la zona de 1.345, zona desde donde comenzó nuevamente la escalada. En estos momentos estaría llegando a los máximos de estos últimos meses y con ello se encontraría en momento muy importante.



Se puede observar sobre el gráfico que adjuntamos que estaría atacando con lo que sería la directriz principal bajista. La superación de la zona de 1.39 daría pie a poder pensar en nuevas subidas más o menos importantes de cara a los próximos meses con objetivos de 1.50-52.

Mientras por abajo tenemos una alcista que iría en plan muy tranquilos en la zona de 1.3250. Entre medias tenemos referencias en la zona de 1.345 que ha sido desde donde ha partido la última subida, zona que coincidiría con la media amarilla que tenemos en el gráfico.

Para el más corto plazo la zona a vigilar por debajo que tendríamos estaría ajustada en 1.3840. En cualquier caso superásemos o no la zona de 1.39 euros ajustaríamos esos 1.3840 en vigilancia para el bien del Euro.

De momento respecto a los indicadores de tendencia que llevamos en gráfico semanal se puede observar que las barras siguen en verde, estas aparecieron en la zona de 1.28-1.30 y de momento se mantienen en el sentido positivo.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad