Así ahí tenemos el gráfico semanal donde la zona de 6.30-35 euros en cierres semanales sería la que en estos momentos tendríamos en cuenta. Un cierre bajo ese nivel en las próximas 2-3 semanas sería peligroso, siendo una señal ya de posibles vueltas y caídas. Mientras tanto ahí sigue en la zona alta, con idas y venidas rápidas consiguiendo recuperar dentro de todo el sector bancario de manera rápida pero sin llegar a iniciar nuevas subidas como meses atrás.
El canal sería bastante claro, teniendo ya la parte alta ligeramente encima de los 7 euros en estos momentos. Mientras la parte baja va ascendiendo muy poco a poco y aunque ahora esté lejos y parezca que en su momento no se podría ver no la tenemos que perder de vista.
Resumiendo para posiciones muy tranquilas situaríamos el stop bajo la zona de 6.30-35 en cierres semanales. Cualquier compra que se realizase porque se piensa que puede ir en busca del techo del canal encima de 7 euros igualmente sería proteger con stop bajo esas referencias de 6.30-35. Si se le quiere dar algo de margen sería ya topes de 6.15 pero no mucho más.
Por arriba en cualquier caso si se decidiese a ir encima de 7 euros en busca del techo del canal habría que ver si los dos puntos de divergencias bajistas que se formaron y que ya comentamos en su día se mantendrían y sobre todo si se formaría un tercer y último punto ya que de ser así se habría terminado la fiesta de subida para el banco y entonces ya sería cuando habría que tener mucho mucho cuidado.