Si observamos el primer gráfico estaríamos de momento con zona roja, lo que implica riesgo y teóricamente bajista, ahora bien esas señales ya comenzaron en la zona de 4 euros, viendo en estos momentos bailar ya en la zona de 3 euros.
Ahora bien el por qué recomendamos entrar en esa zona, la recomendación es porque se estaría moviendo en lo que serían soportes semanales importantes y si miramos a corto plazo sería una zona donde ha aumentado la volatilidad, viendo como cuando cede aparecen muchas máquinas en el lado vendedor, esto nos viene a decir que hay algún Hedge que estaría adoptando posiciones bajistas y que el interés es tirar la acción.
Como siempre aquí últimamente los bajistas son los que mandan, ahora bien esto no es siempre así de manera que mirando más a medio y mirando las posibilidades que tiene son momentos y precios donde merece la pena arriesgar en el lado comprador.
Ojo aquellos que no quieran asumir ningún riesgo en línea con lo comentado ya varias veces y lo comentado ayer en Radio el stop recomendado estaría bajo la zona de 2.90 euros sabiendo que las siguientes referencias ya a tener en cuenta serían un escalón más abajo, zona rondando los 2.70 euros.
Arriba en cualquier escenario tranquilo buscaríamos recuperaciones hacia los 3.80 y 4.30 euros, siendo simplemente recuperaciones normales, esperando en un futuro no muy lejano mucho más en esta compañía.