wrapper

Ya serán muy pocos los que se acuerden de Jazztel o a lo mejor sí pero no precisamente por lo que hizo en bolsa y sí porque a diario les están dando el tostón para que se cambien de compañía de teléfono. Ahora bien volviendo al mercado lo dicho seguro que ya son pocos los que se acordarán de lo que sufrieron sus accionistas, eso sí todo bajo un guión del que fue, es y será un fenómeno Leopoldo Pujals.

Eran pocos los que confiaron en él, ahora bien tenía un plan y lo llevó adelante. Bien es verdad que todo se dilató en más tiempo de lo esperado, pero bien es verdad que vino una crisis que liquidó a muchas compañías, tanto en los mercados como fuera de los mercados y Jazztel lo que consiguió por aquella época es afianzarse después de todo el trabajo que llevaba realizado anteriormente.

Ampliaciones a base de los “Paceos” que a muchos les sonará a chino y que por aquel entonces era normal. Por aquel entonces también se decía que más papel que eso era muy malo para la cotización y para los accionistas, todo lo contrario que decíamos tan solo unos pocos.

Al final cumplió con lo dicho y la empresa cumplió con lo que comentábamos unos pocos, esa compañía tenía un final muy claro ser vendida cuando volviese a cotizar en el Ibex y cuando se hubiesen alcanzados unos objetivos claros de capitalización. Ambos casos fueron conseguidos y con ello el valor pasó desde 1-2 euros, dónde nadie pensaba que saldría adelante a los 13 euros donde finalmente fue vendida.

No olviden que todavía quedan algunas empresas en el mercado que tienen muy claro sus objetivos y que esos objetivos los conseguirán con calma, eso sí otra cosa es querer saber dónde va a estar una u otra empresa cotizando mañana mismo.

 

jazztel2510

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad