Eran pocos los que confiaron en él, ahora bien tenía un plan y lo llevó adelante. Bien es verdad que todo se dilató en más tiempo de lo esperado, pero bien es verdad que vino una crisis que liquidó a muchas compañías, tanto en los mercados como fuera de los mercados y Jazztel lo que consiguió por aquella época es afianzarse después de todo el trabajo que llevaba realizado anteriormente.
Ampliaciones a base de los “Paceos” que a muchos les sonará a chino y que por aquel entonces era normal. Por aquel entonces también se decía que más papel que eso era muy malo para la cotización y para los accionistas, todo lo contrario que decíamos tan solo unos pocos.
Al final cumplió con lo dicho y la empresa cumplió con lo que comentábamos unos pocos, esa compañía tenía un final muy claro ser vendida cuando volviese a cotizar en el Ibex y cuando se hubiesen alcanzados unos objetivos claros de capitalización. Ambos casos fueron conseguidos y con ello el valor pasó desde 1-2 euros, dónde nadie pensaba que saldría adelante a los 13 euros donde finalmente fue vendida.
No olviden que todavía quedan algunas empresas en el mercado que tienen muy claro sus objetivos y que esos objetivos los conseguirán con calma, eso sí otra cosa es querer saber dónde va a estar una u otra empresa cotizando mañana mismo.