Como ya comentamos en su momento entonces era la oportunidad para comprar este tipo de acciones, lo que no se puede tocar cuando sube y sube en máximos históricos se puede comprar en su momento cuando se produce una corrección importante ya sea por unas u otras causas.
Así ese momento llegó bajo los 100 euros y poco a poco desde entonces estaría desplegando lo que sería un canal muy claro, tocando varias veces la parte baja y tocando varias veces la parte alta, teniendo ahí como primera referencia y ya lo comentamos en su momento la zona de 162 euros nivel donde dejó el gap aquel día que comenzó un descuelgue ya importante.
Adjuntamos dos gráficos de los que solemos seguir, uno diario tranquilo donde podemos ver el canal que llevamos, más claro agua ya que muy pocas veces se marcan esos movimientos tan fáciles y sencillos y sobre todo en este caso amplios.
En el segundo gráfico en es en barras de 90 minutos donde marcamos esa última señal que hemos tenido positiva y alcista, marcando la zona verde desde entonces, desde la zona de los 130 euros. Y de momento como siempre decimos en estos casos cuando se generan señales de este tipo sabemos cuando y dónde se generan pero no hasta donde, ya que esas referencias las tenemos que ir buscando ya sea por canales, por gaps, por resistencias o por ondas.