Cada vez que han dicho algo el valor ha caído, volviendo a recuperar nuevamente posiciones. Técnicamente sigue en buena disposición, ahora bien podría estar desarrollando un posible techo amplio entre la zona de 3.30 y 3.60 euros. Con ello igual que fuimos defensores de este valor en la zona de 1.80 euros y bajo los 1.50 ahora encima de 3 euros estaríamos al margen totalmente.
Quien siga con el valor y tenga posiciones compradoras o se caliente entrando le recomendaríamos solamente que mantenga posiciones siempre que no tenga cierres bajo los 3.20 euros. Cerrar bajo ese nivel sería perder alcista que lleva. Por debajo ya siguiente referencia a tener en cuenta rondaría los 2.85 euros y luego ya rondarían los 2 euros las zonas más serias.
Hemos marcado sobre el gráfico dos subidas más o menos que serían iguales, de ahí que el pensamiento que pueda estar desarrollando un posible techo gane posiciones. No obstante lo dicho quien siga y sea optimista que mantenga con esos 3.20 euros de referencias.