Hemos marcado sobre el gráfico las zonas que vendrían a ser importantes. Una primera con la línea roja que nos ha dejado hoy que estaría en los cierres de ayer, daríamos margen en 1.21-23. Por debajo si se produjese una vuelta o descuelgue tras las subidas no se podría descartar que se volviese a la zona que marcamos más oscura, zona que estaría entre los 1.10 y 1.14 euros.
Por encima en caso de conseguir ya terminar encima de los 1.29-30 podríamos tener nuevas subidas, sin olvidar que ahí casi en los 1.35 tenemos un gap pendiente de cerrar, zona que marcamos con la recta.
En cualquier caso lo que hemos comentado en las alertas, seguimos siendo optimistas sobre el valor con recomendación de compra a medio-largo o muy largo plazo, pensando que en su momento la veremos encima de los 2 euros con tranquilidad y luego mucho más.
Ahora en el corto plazo quien esté entrando y saliendo tendría que tener mucho cuidado ya que aquí los beneficios se realizan comprando cuando cae y vendiendo en momentos como el actual. Cada uno se tiene que marcar su beneficio y si el valor sigue subiendo al final mucho mejor. Pero que no ande con el juego de comprar ahora en subida y meterle stop ya que los stops en este caso y otros son para barrerlos y en este caso especial son para comprar no para vender.