Con ello el riesgo es evidente que aumenta, y es que nos llegan muchas peticiones de recomendación en estos momentos y en zonas actuales. En principio apuntar que seguimos siendo muy positivos y que mantenemos lo comentado en su día que sería un valor que podía ir hacia los 0.40-0.60 y 1 euros. De momento habría llegado ya a rondar esos 0.40 euros de manera que un suma y sigue.
Ahora bien aquellos que no estén dentro y quieran entrar, visto lo visto la subida ha sido ahora muy concentrada y muy rápida de manera que el consejo sería tener paciencia y tener puestas compras por abajo. Con este análisis lo que vamos a ver son las zonas donde se podrían tener puestas órdenes de compra.
Viendo el gráfico situaríamos esas referencias sobre las flechas que marcamos más o menos, siendo un primer nivel de 0.32-0.325, pasando a un segundo nivel de 0.275-0.28 euros y teniendo esa directriz alcista que días atrás llegó a tocar en un visto y no visto por los 0.21-0.22, algo que por el momento parece imposible pero ya saben que en bolsa no hay nada imposible y es que aunque hiciese alguno de esos recortes el sentimiento positivo lo seguiríamos teniendo.
Está claro que son cesiones sobre todo verla bajo los 0.27-0.28 que parecen difíciles pero ya saben que esta es de las que si cede lo puede hacer en cuestión de segundos de un 15-20% de manera que ahí quedan dichas esas zonas de compra.
Simplemente por último añadir que con vistas a 1-3 años el valor creo que podría estar claramente encima del euro, eso sí con mucha claridad y por qué no pensar por ejemplo que a 1 año a 1 euros, a 2 años 2 euros y a 3 años a 3 euros. Ya sé que es una lotería pero ya saben que por aquí de vez en cuando jugamos a la lotería.