De momento está claro que el valor mantiene el tipo, ahora bien diríamos lo que venimos diciendo estas últimas semanas sobre el valor y no sobre este valor solo sino sobre otros muchos de peso del Ibex 35 y es que por el momento seguiríamos al margen y no lo tocaríamos en los momentos actuales en el lado comprador.
Por el momento cediendo posiciones durante las últimas sesiones de manera que estaría llegando a momento y zona importante. Ahí sobre el gráfico se puede apreciar que estaría buscando la alcista principal que tenemos formada desde los mínimos vistos que coincidiría en este caso con la media roja de manera que esa zona rondaría los 3.80-90 euros.
Por el momento la recomendación seguiría siendo de esperar a ver que pasa y no de compra por el momento. Ahora bien aquellos que se quieran aventurar en el lado comprador porque ya se está vendiendo la moto desde varios sitios que está entrando dinero en grandes cantidades (algo que no es cierto), yo solo les recomendaría que lo hiciesen con un stop bajo los 3.80 euros sin correr nada de riesgo. Ya saben que nosotros somos de los que recomendamos muchísimas veces entrada corriendo riesgos pues bien este no sería el caso, como otros muchos ahora.
Además si hoy el valor cierra bajo los 4 euros tendremos las primeras señales de debilidad en gráficos diarios.