La última vez que estuvimos viendo y analizando el Etf Arkk Innovation estaba moviendo en por debajo de los 70 dólares, viendo como esos días llegó a caer hasta la zona de 64. A partir de ahí ha tenido una recuperación, más o menos importante hasta los 78, unos 14 desde los bajos vistos (quizás muchos piensen que eso es poco, sin embargo eso es cerca de un 20% o sea que es una pasada) de manera que ahora le estaría tocando nuevamente ceder posiciones.
Gráficamente de momento no habría cambiado nada, viendo que tenemos una media ahí de vigilancia rondando los 72-73 para luego estar nuevamente en situación delicada, viendo los bajos hacia los 64 cómo siguientes referencias.
Mientras por arriba tenemos ya referencias claras para poder ver un cambio de chip o intentar ver formar figuras de vuelta. Para ello esos 78 vistos en la recuperación y un paso más arriba la bajista que viene desde los 120 serían referencias a tener en cuenta de cara para los próximos días y semanas.
Lo normal sería si vienen mal dadas nuevamente no perforar la zona de 64, pero si así fuese podría tener un latigazo hasta los 58 más o menos, siendo toda esa zona entre los 64 y 58 referencias importantes a tener en cuenta.