Las medias también estarían ya en proceso de giro, es decir todo proceso de vuelta lleva un tiempo. En ese caso que estamos viendo gráfico de barras de 90 minutos pueden ser horas los procesos de vuelta o algunos días, en cualquier caso la visión en estos casos nos sirve tanto para corto como medio plazo si no se producen giros importantes.
Como siempre solemos decir sabemos cuando se produce el cambio pero no hasta donde, el hasta donde ya lo tenemos que buscar con canales, soportes y resistencias. De manera que ahora tenemos referencias arriba hacia los 14900 más o menos que sería la recta bajista inmediata que tenemos, por encima ya rondando la zona de 15200.
Mientras por debajo unas primeras referencias a vigilar rondaría los 14400, zonas por donde estarían ahora cruzando la selección de medias que llevamos. Más abajo tendríamos nuevamente los bajos de estos días rondando los 14 mil puntos y ya por último esos bajos de estas semanas vistos en el rango de 13700 más o menos.
De momento al tener las barras en color verde implica que tiene más posibilidades de subir que de bajar, ahora bien ya saben que esto no es una ciencia exacta y los sistemas están para seguirlos y saber que también pueden fallar, eso sí para ello tenemos las referencias a tener en cuenta como vigilancia para intentar estar al margen de un nuevo cambio de tendencia.